​​​Alquiler e inducción de SUP (Stand up paddle)

– Por hora
Aprende y práctica este divertido deporte en aguas planas ó en las olitas de Playa Sur. Diversión para toda la familia. Si nunca lo has hecho, recibe una clase básica y a disfrutar! ​

Curso de kite Principiante 2

 – 5 Horas
¿Ya hiciste el curso básico pero aún no sientes la confianza de navegar sólo? En el curso intermedio aprenderás a navegar con comodidad en ambos sentidos, prácticar transición y saltos básicos. Tendrás la atención absoluta de un instructor para corregir errores, llevarte el kite al comienzo de la playa y rescatarte cuando sea necesario.  

Curso de kite avanzado 

– Por hora
Requisitos: Tener kite propio.
¿Listo para llevar tus conocimientos a otro nivel? En este curso aprenderás a saltar con los mejores del freestyle en Venezuela. No tragues agua ni te des golpes por gusto. Nuestros intructores te enseñarán las mejores técnicas y estarán allí para corregirte en el momento.

CURSOS

Curso de kite Principiante 1 

– 8 horas
Consiste en una primera parte teórica, una sesión en tierra con un kite de práctica llamado “trainer”, explicación sobre los equipos, cómo armar un kite, medidas de seguridad, sesión en el agua sin tabla (body drag), sesión con tabla (water start).